David Malukas (FOTO: Penske Entertainment)

Dale Coyne Racing tendrá presencia en Indy Lights en 2022

La asociación entre Dale Coyne Racing y HMD Motorsports también incluirá Indy Lights en 2022, por lo cual Dale Coyne ingresará como propietario a esta categoría por primera vez.

El empresario unirá fuerzas con Henry Malukas para inscribir a su hijo David Malukas en el No. 18 de la agrupación en la campaña de IndyCar, reemplazando a Vasser Sullivan Racing, siendo una de las dos asociaciones que Coyne tendrá para esta campaña.

Este martes, se confirmó que HMD y Coyne también tendrán alianza dentro de indy Lights, donde el primero tiene cinco autos para este año y donde también mantendrán una unión con Global Racing Group.

“Esta es una asociación mutua en la que buscamos aprovechar varias sinergias”, explicó Coyne. “Estamos emocionados de tener a David y la marca HMD en INDYCAR e igualmente emocionados de tener la oportunidad de desempeñar un papel en un programa de calibre de campeonato en Indy Lights”.

De esta manera, Coyne se une a Andretti Autosport como los equipos que tendrán presencia en la antesala de IndyCar, un hecho que la categoría ha buscado consolidar durante los últimos años a fin de consolidar la parrilla de Indy Lights.

En la lista de inscritos. HMD Motorsports with Dale Coyne Racing aparecerá en la lista de inscritos de la apertura de año en St. Petersburg con Danial Frost, Linus Lundqvist, Christian Bogle y el mexicano Manuel Sulaimán, así como la entrada conjunta con Global Racing Group, que manejará Benjamin Pedersen.

“Ambos somos empresas con sede en Chicago y nuestra ubicación geográfica ya nos ha permitido aprovechar oportunidades gratificantes”, expresó Henry Malukas.

“Además, nuestros pilotos de Indy Lights tienen un programa al que pueden esforzarse por llegar, y tenemos otra vía para la promoción cruzada tanto en INDYCAR como en Indy Lights”.

“También continuaremos nuestra relación con Global Racing Group y la entrada #24 de Benjamin Pedersen. Mientras que cuatro de nuestros cinco autos competirán bajo el estándar de HMD Motorsports con Dale Coyne Racing, Benjamin competirá bajo el esfuerzo de Global Racing Group con HMD Motorsports”.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s