VeeKay (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR/PEC)

Ed Carpenter Racing formaliza continuidad de VeeKay para 2022

Rinus VeeKay seguirá con Ed Carpenter Racing en la temporada 2022 de IndyCar.

El holandés nunca se propuso cambiar de escuadra para el año próximo, aunque por lo que general ha acordado contratos de un año con la escuadra de Ed Carpenter desde su llegada a la misma, en 2020.

Este domingo, en el último día de la temporada, la organización confirmó la continuidad del “Novato del Año” del año pasado y ganador de una carrera en el torneo que está por concluir.

“¡Estoy muy emocionado de tener otra temporada con Ed Carpenter Racing! Hicimos muchos progresos este año, obtuve mi primera victoria en IndyCar y tuve muchos buenos recuerdos. ¡El año que viene, podemos ser mejores que nunca!” dijo.

“Queremos ser contendientes al campeonato, buscar resultados aún mejores, victorias más frecuentes y podios. El ambiente en ECR es perfecto para eso, se siente como un grupo de amigos que están ansiosos por trabajar duro para obtener resultados sólidos. emocionado de continuar con eso en 2022 y no tener ningún cambio!”.

A pesar de que se perdió una carrera por una lesión de clavícula a la mitad de temporada, el progreso de VeeKay fue formidable en la parte inicial del año, al llegar a situarse quinto en la clasificación general.

Rumbo a Long Beach, se encuentra 11º en el puntaje, teniendo el triunfo en el GP de Indy del mes de mayo y un podio adicional en Detroit, totalizando seis Top 10’s.

“Estoy muy feliz de que Rinus vuelva al volante para ECR en 2022”, dijo Carpenter, quien seguirá corriendo los óvalos el año entrante. “Rinus ha seguido demostrando que tiene el talento y la ética de trabajo para ser un campeón y ese es el objetivo de nuestro equipo. ¡Esperamos tener más éxito la próxima temporada!”.

La identidad del piloto con quien compartirá el asiento con Carpenter todavía no se revela. Conor Daly sigue en negociaciones, pero está a la espera de saber si mantiene su patrocinio de US Air Force.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s