NTT (FOTO: Joe Skibinski/IndyCar)

NTT continuará patrocinando a INDYCAR

NTT Data Services seguirá como patrocinador titular de la serie INDYCAR más allá de 2021.

La empresa de tecnología y soluciones comerciales reemplazó a Verizon como auspiciante principal de la categoría en 2019, además de ser Socio Tecnológico Oficial con INDYCAR, el Indianapolis Motor Speedway, las 500 Millas de Indianápolis y el NASCAR Brickyard Weekend. Adicionalmente, es sponsor de Chip Ganassi Racing y el español Álex Palou.

La extensión de la asociación que se anunció este jueves, de carácter multianual, incluirá una mejora en la experiencia de carrera para los aficionados que asistan a la 105º edición de la Indy 500.

“Con tecnología e innovación de clase mundial, NTT ha ayudado a llevar a la INDYCAR SERIES al siguiente nivel”, dijo Roger Penske, Fundador y Presidente de Penske Corporation. “Durante los dos primeros años como patrocinador titular de la serie, el equipo dedicado de NTT ha ayudado a INDYCAR a ser más eficiente y eficaz a través de tecnologías inteligentes”.

“A medida que nuestro deporte continúa creciendo al conectarse con una nueva generación de fanáticos, NTT nos ayuda a tomar caminos nuevos al crear experiencias más atractivas a través de nuestras plataformas digitales compartidas”.

“Agradecemos a NTT por el compromiso a largo plazo con la INDYCAR SERIES y el Indianapolis Motor Speedway, y esperamos impulsar juntos el futuro de nuestro deporte”.

NTT mantiene su compromiso de acelerar el futuro de las comunidades inteligentes, desarrollando una experiencia digital mejorada con conocimientos, análisis y aprendizaje automático en tiempo real, y datos que permitirán a los fanáticos de las carreras disfrutar de la Indy 500 como nunca antes en varios canales y entornos.

El público experimentará un nivel completamente nuevo de participación, a través de una experiencia virtual ampliada, mediante tres ejes: NTT Smart Venue, tecnologías de detección óptica habilitadas por IA; el INDYCAR Data Experience, con la que el público interactuará con más datos de carreras y pilotos que nunca a través de múltiples canales, más datos en tiempo real, y una App oficial mejorada.

“Al no haber espectadores en el Indianapolis Motor Speedway para las 500 Millas de Indianápolis del año pasado, debido a la pandemia, nos propusimos un nuevo desafío: pensar fuera de la caja en términos de aprovechar nuestra tecnología para llevar la carrera a los fanáticos en casa”, dijo Simon Walsh, Director Ejecutivo de NTT Ltd. Américas.

“Mejorar la experiencia de visualización y crear la próxima generación de seguidores de INDYCAR, donde sea que estén, es un objetivo crítico para INDYCAR y NTT, y esperamos continuar nuestro trabajo con INDYCAR y Penske Corporation en general, y servir como un socio confiable para ayudar la organización continúa su transformación digital y logra sus ambiciones”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s