Toronto (FOTO: Shawn Gritzmacher/INDYCAR)

Toronto, cancelado por segundo año consecutivo

Por segundo año consecutivo, la INDYCAR canceló su visita a las calles de Toronto, Canadá.

De manera paralela a lo que pasó con la Fórmula 1 en Montreal, la categoría no llegó a buen puerto con las negociaciones con la provincia de Ontario, ya que las restricciones en la realización de eventos con alta concurrencia por la pandemia de COVID-19 colocaban el evento en riesgo desde hace semanas.

Finalmente, se anunció hoy viernes la cancelación de la carrera, que tenía fecha del 9 al 11 de julio, ya que la prohibición de eventos masivos en la ciudad extendió su fecha hasta el 6 de septiembre, sin excepciones.

“La carrera de la NTT INDYCAR SERIES alrededor de Exhibition Place y Princes’ Gates es un sello distintivo de nuestro programa de verano “, dijo el presidente y director ejecutivo de Penske Entertainment Corp., Mark Miles.

“Tener ese vacío por segundo año consecutivo es desgarrador. Extrañamos profundamente a nuestros aficionados allí y los instamos a permanecer seguros durante estos tiempos sin precedentes. INDYCAR espera un retorno de gran fuerza en 2022 y en los próximos años”.

INDYCAR sigue considerando varios escenarios para mantener un calendario de 17 fechas para 2021. Lo más seguro, como lo comentó Miles hace unas semanas, es que una de las sedes actuales del calendario se convierta en fecha doble.

Al compartir al mismo promotor (Green Savoree Promotions), Mid-Ohio y Portland serían las candidatas iniciales para añadir una carrera extra.

De hecho, las tres divisiones del Road to Indy (Indy Lights, Indy Pro 2000 y USF2000 ahora terminarán sus campañas en Mid-Ohio, del 1 al 3 de octubre, siendo una fecha adicional a la que ya tienen del 2 al 4 de julio.

Un comentario en “Toronto, cancelado por segundo año consecutivo”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s