Max Chilton (FOTO: Chris Jones/IndyCar)

Max Chilton no correrá GP de Indy

Max Chilton se perderá el Gran Premio de Indianápolis de la IndyCar por un “problema de viaje” desde Europa.

Este viernes, sin especificar el inconveniente, Carlin anunció que el piloto británico no tomará parte de la competencia de este sábado y no tendrá un piloto reemplazante, por lo cual la parrilla se reduce a 25 autos.

Chilton, quien compite en todos los eventos en circuitos callejeros y permanentes más la Indy 500, no reside de tiempo completo en Estados Unidos. El piloto con quien ha alternado su asiento en óvalos, Conor Daly, está compitiendo para Ed Carpenter Racing.

“Carlin lamentablemente anuncia que el equipo y Max Chilton se perderán el Gran Premio de GMR de este fin de semana en el Indianapolis Motor Speedway”, indica el equipo.

“Chilton se verá obligado a omitir el evento de este fin de semana debido a un problema de viaje. El equipo, que ha llegado a IMS, utilizará el tiempo para prepararse aún más para la 105ª edición de las 500 Millas de Indianápolis de este mes. Nuestro más sincero agradecimiento a INDYCAR por sus esfuerzos para ayudarnos con esta situación”.

“El equipo Indy Lights de dos autos de Carlin saldrá a la pista como estaba previsto”.

Chilton es 27º y último en el campeonato de IndyCar, luego de finalizar en 20º sitio en Alabama (donde se involucró en el accidente múltiple de la primera vuelta) y 24º en St. Petersburg (abandonando por un problema de caja de cambios).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s