Daly (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)

Daly volverá con Carlin para Texas

Conor Daly manejará para el equipo Carlin en la fecha doble de la IndyCar de este fin de semana en Texas.

La operación británica no había anunciado al piloto que relevaría a Max Chilton para los eventos ovales (salvo las “500 Millas de Indianápolis”) del campeonato 2021; de hecho, se necesitaba patrocinio para que Daly, pudiera tomar el asiento, el cual ha ocupado en este tipo de pistas en los dos últimos años.

Este lunes, se hizo la confirmación de que el estadounidense manejará el auto No. 59 para las competencias en Fort Worth, este sábado y domingo, mientras Ed Carpenter toma el No. 20 de su agrupación, misma que Daly conduce en pistas no ovales.

Su patrocinador será Power Plus!, que apoya personalmente al piloto de Noblesville, Indiana. La compañía proporciona sistemas de energía temporales para la industria de la construcción.

“Obviamente, estoy muy emocionado y agradecido de estar de regreso con Carlin este fin de semana. Es un paquete con el que hemos logrado mucho juntos en poco tiempo y estoy emocionado de volver a trabajar con los muchachos”, compartió.

“¡Aprecio la oportunidad y agradezco a Chily (Grahame Chilton) y a Trevor (Carlin) por el apoyo y por confiarme el auto una vez más y también a Power Plus! por acompañarme este fin de semana”.

Con Carlin, Daly se anotó la única pole position que tiene en IndyCar, misma que llegó en la Carrera 1 en Iowa en 2021. Además, sumó cinco Top 10’s con dos sextos lugares como mejores resultados.

La escuadra no ha tenido un buen inicio de campaña, ya que Chilton fue víctima del accidente de la primera vuelta en Alabama y abandonó en St. Petersburg por un incendio que dañó la parte hidráulica del auto.

Con el británico confirmado en el No. 59 para Indy 500, sólo queda confirmar la identidad de su piloto en la cita en Gateway del mes de agosto.

“Estamos muy contentos de tener a Conor de regreso con el equipo, Hemos disfrutado de algunas carreras exitosas juntos en el pasado y nuestro objetivo es continuar donde lo dejamos con nuestra forma en óvalos”, agregó el co-propietario del equipo, Grahame ‘Chily’ Chilton.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s