Newgarden (FOTO: Chris Owens/INDYCAR)

Newgarden repite en Práctica 2 en St. Petersburg

Josef Newgarden también lideró la segunda práctica del fin de semana del Gran Premio de St. Petersburg de la IndyCar, que antecede a la calificación.

Después de encabezar los tiempos del viernes, el estadounidense se quedó a 15 milésimas del récord de pista en el trazado callejero la mañana de este sábado, por lo que se perfila como favorito para ganar la pole esta tarde.

Con tiempo de 1:00.0622m., mismo que hizo con el neumático blando, el dos veces ganador defensor del evento quedó 0.112s adelante de Alexander Rossi, quien lideró un 2-3-4 de equipos/clientes de Andretti Autosport.

VER: Resultados

Jack Harvey (Meyer Shank), quien participó en el Fast Six el año pasado, fue tercero, adelante de Colton Herta (Andretti) y Marcus Ericsson (Ganassi).

El mexicano Patricio O’Ward (McLaren) logró el mejor tiempo con el neumático duro, aunque eventualmente se situó noveno con el compuesto blando, a 0.417s del líder.

No hubo incidentes en la sesión, que vio al Top 20 concluir en menos de un segundo de diferencia. Once de ellos, incluyendo al español Àlex Palou (Ganassi), quedaron en menos de 0.5s.

Nuevamente, Scott McLaughlin (Penske) fue el mejor novato al finalizar séptimo, pero Romain Grosjean (Coyne) fue noveno. Jimmie Johnson (Ganassi) culminó último.

La calificación será a las 13:45 hrs ET. 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s