INDYCAR 2021 por Claro Video

Para 2021, la IndyCar continuará transmitiéndose por Claro Video y se verá en Brasil a través de TV Cultura.

El invierno fue de incertidumbre relativa para la categoría, ante la falta de información sobre la manera en la que la temporada venidera podía seguirse.

Aunque no había dudas sobre la continuidad de Claro Video, fue hasta este lunes cuando inició la promoción oficial y los detalles para adquirir la suscripción del servicio On-Demand, que reemplazó a ESPN desde 2019.

Los usuarios tienen la posibilidad de contratar este servicio con un pago único de $24 USD, o cada carrera por $1.30 USD; las “500 Millas de Indianápolis” (y posiblemente la final de campaña) costarán $5.45 USD, las cuales podrán cubrirse con cargo al recibo Telmex/Telnor/Telcel/Claro o tarjeta de crédito.

La opción está disponible para 15 países de la región: México, Argentina, Colombia, Chile, Dominicana. República, Ecuador, Perú, Guatemala, Honduras, Nicaragua, El Salvador, Costa Rica, Uruguay, Panamá y Paraguay.

Adicionalmente, se supo en los últimos días que los canales de TV paga Claro Sports y Canal Claro ofrecerán temporadas pasadas de programas de IndyCar, así como material promocional para la categoría.

El resto de los países podrían tener acceso a las carreras a través de la App de INDYCAR, aunque esto se verá hasta el domingo próximo, cuando se realice la fecha inaugural de la temporada en Alabama.

Esta fue parte de una serie de anuncios que se comunicaron este lunes. En Brasil, tras el término anticipado de contrato de DAZN y la no renovación de Fórmula E, las carreras se verán por TV Cultura, que también tiene los derechos de Fórmula E.

El domingo próximo también se lanzará la App ARENA INDY, con temática de la categoría, que estará disponible en la App Store y Google Android, en español y portugués.

Para España, el Honda Indy Grand Prix of Alabama está anunciado para transmitirse por Movistar Deportes 2.

De destacar que 2021 es el último año de relación entre INDYCAR y NBC; con anterioridad, Mark Miles, CEO de Penske Entertainment, indicó que las negociaciones para una posible extensión de contrato iniciarían en el verano.

2 comentarios en “INDYCAR 2021 por Claro Video”

  1. El año pasado paguè para ver Indy 500 y Claro me cagò! No se podìa ver la carrera por problemas tècnicos y me cobraron TODA LA TEMPORADA en lugar de esa carrera ùnica. Nunca pude ver nada. NO CONTRATEN CLARO VIDEO. Aguanten y veanlo al otro dìa en diferido, total no creo que Clarìn o La Naciòn spoileen nada. Ni saben que existe Indycar, salvo cuando hay un palo de proporciones bìblicas.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s