ROKit Foyt (FOTO: AJ Foyt Racing)

ROKiT patrocinará a Bourdais y Foyt en 2021

ROKiT patrocinará a Sébastien Bourdais y al auto No. 14 de AJ Foyt Racing en la temporada 2021 de IndyCar.

La compañía de telecomunicaciones, que ha sido auspiciante en muchas categorías, como Fórmula 1 (con Williams), Fórmula E (Venturi) y Serie W, aterrizará en la serie estadounidense con el equipo texano, que después de todo el invierno sin ofrecer indicios sobre su programa comercial, ya tiene el

Así, Bourdais lucirá una decoración que la escuadra califica como “disruptiva”, similar a los negocios desafiantes que afronta y que refleja la gama de productos que la compañía ofrece.

“Cuando tenía 17 años y trabajaba para la división de carreras de Goodyear Tires, conocía a AJ Foyt y él era un piloto increíblemente talentoso, así que estoy muy emocionado de haberme asociado con el legendario equipo AJ Foyt Racing para la INDYCAR Series 2021″, comentó el co-fundador de la empresa, Jonathan Kendrick.

“Estoy ansioso por animar al Chevrolet No. 14 con su aspecto fabuloso mientras ruge por los circuitos este año. Todas nuestras empresas ROKiT participarán activamente en esta asociación y le deseamos a Larry (Foyt), Sebastien y a todo el equipo de Foyt Racing la mejor de las suertes”.

FOTO: AJ Foyt Racing
FOTO: AJ Foyt Racing

Larry Foyt, Presidente del equipo, afirma que hace siete años hubo una posibilidad de tener una asociación y, pese a que no se concretó algo, siempre se mantuvo en contacto con Kendrick.

Con esto, se buscará tener exposición adicional a las audiencias jóvenes, al tiempo que la organización y Bourdais se preparan para la temporada, en la cual hay expectativa sobre si luchará por victorias.

“Nosotros habíamos expresado interés en trabajar juntos cuando fuera el momento adecuado, y debo decir que se siente como si todo estuviera perfectamente alineado para esta oportunidad”, afirmó Foyt.

“Creo que esta asociación recompensará a los socios y consumidores de ROKiT con algunos programas interesantes que aprovechan el excelente acceso que puede brindar nuestro equipo”.

“Estoy entusiasmado con nuestros prometedores resultados de las pruebas, y esta es otra oportunidad de impulso impresionante de cara a la temporada”.

Foyt tendrá a Bourdais y a Dalton Kellett de tiempo completo este año, con Charlie Kimball manejando un tercer auto en las “500 Millas de Indianápolis”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s