Sulaimán (FOTO: Juncos Racing)

Manuel Sulaimán, con Juncos Racing para Indy Pro 2000

Manuel Sulaimán aseguró su continuidad en la Indy Pro 2000 para la temporada 2021 con el equipo Juncos Racing.

El originario de Puebla finalizó en sexto lugar en su primer año completo en la división intermedia del Road to Indy, con los colores de DEForce Racing.

Si bien logró dos victorias, cuatro podios, tres poles y cuatro vueltas rápidas, incluyendo en el óvalo del Lucas Oil Raceway, una serie de incidentes y fallas mecánicas le impidieron luchar por la corona en su segundo año en Estados Unidos; en 2019 corrió en USF2000, también con DEForce, concluyendo sexto en la general.

Ahora, Sulaimán manejará para Ricardo Juncos, cuya organización ha ganado cinco títulos de Indy Pro 2000, incluyendo el del año pasado, cortesía de Sting Ray Robb, quien ascendió a Indy Lights. Sus coequiperos serán Reece Gold y Kyffin Simpson.

“Estoy muy emocionado de unirme a Juncos Racing para la temporada 2021 Indy Pro 2000 “, comentó Sulaimán, quien utilizará el No. 22. “Estoy ansioso por trabajar con todos en el equipo y lograr grandes resultados mientras desafiamos por el campeonato”.

“Tienen mucha experiencia y tuvieron un gran éxito en el Road to Indy, por lo que estoy seguro de que tendremos un año muy fuerte. Quiero agradecer a mis patrocinadores Telcel, Infinitum, WBC, Inteligentus, Anahuac, Volta y MSD por todo su apoyo”.

De esta manera, Juncos ya tiene sus planes deportivos para la campaña 2021, que además de tener tres máquinas en Indy Pro 2000, volverá a Indy Lights con Robb y Toby Sowery.

“Manuel aporta un gran talento a nuestra alineación y estamos seguros de que será uno de los mejores pilotos que compitan por el campeonato de 2021”, afirmó Juncos.

“Él mostró gran velocidad y ritmo en la pista el año pasado, por lo que estamos ansiosos por comenzar nuestro trabajo con él y llevarlo al siguiente nivel. Queremos agradecer a Manuel ya la familia Sulaimán por esta gran oportunidad ”.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s