Alabama (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)

Barber seguirá en calendario hasta 2023

Barber Motorsports Park ajustó la renovación de su contrato con IndyCar y seguirá en el calendario hasta 2023.

Originalmente, el circuito y la categoría extendieron su relación para el ciclo 2020-2022, aunque los detalles generales del acuerdo no se hicieron públicos.

Sin embargo, la pandemia del coronavirus obligó a cancelar la edición de este año, en la que se celebrarían 10 años de su inclusión al campeonato.

Por ello, el contrato se modificó para honrar la extensión de tres años, que ahora cubrirá el ciclo 2021-2023. Las fechas se definirán en tiempo posterior, ya que la carrera ha cambiado de ubicación a lo largo del mes de abril.

“Estamos muy agradecidos por el apoyo tremendo que hemos recibido de nuestros muchos socios en el sector público y privado”, declaró Gene Hallman, CEO de Bruno Event Team, que administra al autódromo de Barber.

“El Honda Indy Grand Prix de Alabama es uno de los eventos más prestigiosos celebrados en el calendario de IndyCar”.

Desde 2010, Barber se ha consolidado como uno de los eventos más sólidos en la IndyCar, registrando más de 80 mil asistentes durante los tres días de actividad. Takuma Sato fue el ganador del evento del año pasado.

De acuerdo con el Birmingham Business Journal, el siguiente punto que los promotores buscarán resolver es la obtención, de parte de la Alcaldía de Birmingham (ciudad donde se ubica el autódromo), de incentivos económicos que un millón y medio de dólares para el evento.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s