Karam (FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR)

Karam y Daly, la dupla de Carlin para Iowa

Carlin Racing tendrá una alineación 100 por ciento estadounidense para la siguiente carrera de la IndyCar.

Sage Karam volverá a subirse al auto No. 31 para el Iowa 300 de este sábado, con lo que hará su tercera aparición en la temporada en curso; su coequipero será Conor Daly, quien como pasó en Texas, reemplazará a Max Chilton en el monoplaza No. 59.

Para Karam será el regreso al sitio en el que subió a su único podio en la serie; en 2015, tras la pelea aguerrida que estelarizó con Ed Carpenter, se quedó con el tercer lugar mientras pilotaba para Chip Ganassi Racing. Además, triunfó en dos ocasiones en la hoy llamada Indy Pro 2000 (2011 y 2012) y una en la USF2000 (2010).

“Nos impresionó mucho el progreso constante de Sage a lo largo del fin de semana de carreras en Toronto y su disposición para aprender y adaptarse”, comentó Trevor Carlin. “El hecho de que no había estado en un circuito callejero desde 2015 y que aún podía salir con confianza y que mejoraba constantemente cada sesión fue extremadamente impresionante”.

“A Sage le ha ido muy bien en Iowa en el pasado, así que espero que podamos usar su experiencia y nuestro éxito anterior en Iowa Speedway para obtener un buen resultado para el equipo y nuestros socios de SmartStop Self Storage”.

Daly (FOTO: Chris Jones/INDYCAR)
FOTO: Chris Jones/INDYCAR

Karam finalizó 19º en las “500 Millas de Indianápolis” y 21º la semana pasada en Toronto. Mientras el originario de Nazareth hará su primera aparición en esta pista desde hace cuatro años, para Daly será la primera desde 2017.

Sin embargo, buscará revancha, ya que en esa ocasión (con AJ Foyt Racing), así como el año previo (con Dale Coyne Racing) abandonó. En Texas, lugar de su primer arranque con Carlin, finalizó en 11º puesto.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s