Jones sufre pequeña fractura tras accidente

En su estreno con Ed Carpenter Racing, el piloto de Emiratos Árabes sufrió una fractura en su mano izquierda, producto de su accidente en el Gran Premio Firestone en St. Petersburg cuando remontaba posiciones.

No fue el comienzo deseado para Ed Jones en su tercer año en la IndyCar Series, ya que remontando posiciones después de una complicada tanda clasificatoria tuvo un accidente en la curva 9 del trazado urbano al golpear fuertemente el muro, lo que provocó que sufriera una fractura no desplazada en el distal del cuarto metacarpiano (dedo anular) izquierdo.

El nuevo piloto de Ed Carpenter Racing con Scuderia Corsa había partido en el 16º lugar y había avanzado hasta el Top 10, pero en el giro 25 su día terminó cuando chocó contra la barrera de contención, involucrando a Matheus Leist, qien no pudo evitar el contacto, aunque el brasileño no tuvo ninguna consecuencia física.

“Fue un fin de semana frustrarte, teníamos ritmo para estar adelante en la clasificación”, comentó el campeón de IndyLights en 2016. “Los muchachos me dieron un buen auto, tratamos de tomar riesgos para ir rápidamente hacia adelante”.

“Avancé del 16º al noveno lugar, y entonces tratando de acercarme a (James) Hinchcliffe, toqué el muro interno de la curva 9 y ahí desafortunadamente se acabó todo. Lamento mucho esto por el equipo, ellos hicieron un gran trabajo y merecían un mejor resultado”

El equipo se vio en una situación similar en 2017 cuando JR Hildebrand también sufrió una fractura en la mano izquierda, teniendo que ausentarse una fecha.

Sin embargo, éste no sería el caso de Jones, ya que tendría que usar una férula para que el hueso esté listo para la siguiente fecha que será en el Circuito de las Américas (COTA) en dos semanas.

Un comentario en “Jones sufre pequeña fractura tras accidente”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s