Rahal: “Hay muchas áreas en las que hemos mejorado”

Graham Rahal está ansioso por el inicio de la temporada de la IndyCar, así como para retomar su condición de favorito al título.

El estadounidense arranca su 13º año en categorías principales de monoplazas estadounidenses, con la mira puesta en ganar carreras y ser tan consistente como sea posible, dejando de depender de la suerte que estuvo de su lado en varios eventos a lo largo de 2018.

“El año pasado en St. Pete no fue un gran inicio, eso es seguro (arrancó en 24º sitio), pero logramos salir con un segundo lugar”, comentó.

“Sin embargo, pienso que nos dirigimos a un fin de semana mucho mejor en esta ocasión. Hemos trabajado fuerte en nuestro paquete en circuitos callejeros para este año, y pienso que veremos algunas ganancias buenas mientras volvemos”.

Y es que, como ha ocurrido en cada temporada baja, Rahal, su coequipero Takuma Sato y el equipo Rahal Letterman Lanigan Racing se han reforzado con personal experimentado y ganador.

Para 2019, Allen McDonald, quien ha logrado múltiples poles en las “500 Millas de Indianápolis”; Neil Fife, quien regresa a la serie después de ser parte de la operación del equipo en IMSA, y Piers Phillips, quien llega de Schmidt Peterson Motorsports para ser presidente del equipo, se suman a una plantilla que tiene a Eddie Jones, Tom German y Mike Talbott, entre otros.

Rahal anticipa que la llegada de McDonald, proveniente de Ed Carpenter Racing, será vital para estar a la altura de sus oponentes en cada fin de semana.

“Espero ganar este año y espero estar en la batalla por el campeonato”, auguró. “Siento que hay muchas áreas en las que hemos mejorado. (…). Hemos hecho mucho desarrollo, y preveo que eso redituará en grande para nosotros”.

“Allen es un gran pensador, un hombre de mentalidad estratégica, pero con mente abierta a todo lo que hacemos. Creo que él ha sido un enorme activo y ventaja para nuestro equipo hasta ahora, y juntos con Eddie y el resto de la central de ingeniería, creo que cosas grandiosas están por delante”.

Rahal ganó en las calles de St. Petersburg en 2008; al año siguiente se anotó la pole, todo con Newman-Haas Racing.

Anuncios

2 comentarios en “Rahal: “Hay muchas áreas en las que hemos mejorado””

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s