Harvey-Meyer Shank anuncian participación en 10 carreras

El compromiso de Meyer Shank Racing en la IndyCar se formalizó este martes, al anunciar su calendario de actividades para 2019.

Después de correr en seis competencias el año pasado, la operación de Michael Shank y Jim Meyer han confirmado su inscripción a 10 eventos de la temporada que comenzará en marzo, con el británico Jack Harvey al volante, manteniendo el patrocinio de AutoNation y SiriusXM. Previamente, se había revelado que continuarán su asociación técnica con el rebautizado ARROW Schmidt Peterson Motorsports.

“Estoy muy emocionado de ver la manera en la que este programa ha crecido en la temporada pasada”, indicó Shank. “Comenzando con solo seis carreras no es fácil, pero Jack hizo un gran trabajo y realmente se mantuvo ahí. Con 10 carreras, Jack tendrá mucho más tiempo al volante y nos ayudará a todos”.

El calendario de Harvey y Meyer Shank incluirá las mismas carreras en las que participó en 2018: St. Petersburg, Long Beach, las “500 Millas de Indianápolis”, Mid-Ohio y Portland (recordando que también corrió en Sonoma, sede que ya no está en el calendario).

Asimismo, la organización verá más acción en marzo, abril y mayo, al añadir Austin, Alabama y el circuito mixto de Indy a su agenda; para la segunda mitad de la temporada, el monoplaza No. 60 Honda estará también en Road America y la final en Laguna Seca. El incremento de fechas se debe a su mejora presupuestaria, misma que le ha permitido adquirir un chassis adicional a su flota durante el otoño.

“Estamos extremadamente excitados por extender nuestro programa”, comentó Harvey, dos veces subcampeón de Indy Lights. “Esa siempre ha sido la meta para 2019 y es increíble lograr eso y continuar haciendo crecer lo que estamos haciendo. Tengo que agradecer a Michael, él ha puesto una cantidad inmensa de trabajo y, por supuesto, gracias a Jim Meyer por su apoyo continuo”.

“Yo creo en el equipo y en mí para hacer lo que tenemos que hacer. Estamos maravillados de confirmar este calendario expandido, así podremos entregar resultados para todos”.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Será el tercer año de Harvey en la categoría; en 2018, aunque su mejor resultado fue 12° en Long Beach, su punto más alto en el año fue en la Indy 500, donde se colocó en posición de ganar hasta que la falta de combustible lo obligó a ingresar a pits en las vueltas finales.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s