Frye asume presidencia de IndyCar

Pese a los rumores que se generaron durante el verano, en función de un posible regreso al paddock de NASCAR, Jay Frye asumirá la Presidencia de INDYCAR a partir del 1 de enero de 2019.

Este lunes, la categoría anunció que, como parte de cambios organizaciones en la estructura de Hulman & Company, el hombre que lleva la parte de Competencia y Operaciones desde noviembre de 2015 también supervisará los departamentos de Mercadotecnia y Comunicaciones, consolidándose como mano derecha de Mark Miles, quien seguirá como CEO de INDYCAR.

Frye se unió a Hulman & Co. en 2013 como responsable del área comercial de la categoría de monoplazas, ayudando a ésta y al autódromo de Indianápolis al crecimiento de socios patrocinadores, como fueron los casos de Verizon, TAG Heuer y Panasonic.

Como parte de la reorganización que deriva de la salida de C.J. O’Donnell como Jefe del Área Comercial a fin de año, el Jefe de Personal de Competición y Operaciones de INDYCAR, Mark Sibla, expandirá su papel en la compañía, siendo Jefe de Personal de todos los departamentos de la serie.

Curt Cavin, actual Vicepresidente de Comunicaciones, y la persona que cubrirá la Vicepresidencia de Mercadotecnia, que se anunciará en tiempo posterior, le reportarán a Frye. Otros cambios incluyen a:

• Jarrod Krisiloff, Director Ejecutivo de Eventos en el óvalo de Indy, también tendrá a su cargo la Vicepresidencia de Instalaciones y Eventos.
• Dan Skiver se convertirá en Director de Operaciones y responsable de varias funciones relacionadas con eventos en el Speedway. Pat Garlock será promovido a Gerente Asistente de Instalaciones y Eventos.
• Alex Damron ascenderá a la Dirección Senior de Comunicaciones de Indianapolis Motor Speedway y Hulman & Co.; labores de Comunicación Corporativa le serán añadidas a sus responsabilidades.

Anuncios

3 comentarios en “Frye asume presidencia de IndyCar”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s