O'Ward (FOTO: Chris Owens/IMS, LLC Photo)

Séptima pole de “Pato” en Indy Lights

Patricio O’Ward no tuvo rivales en la clasificación para la Carrera 1 de la Indy Lights de este fin de semana en Mid-Ohio.

Luego de finalizar en segundo lugar en la única sesión de prácticas del fin de semana, el mexicano se adaptó de gran manera a los cambios en el nivel de grip del circuito permanente ubicado en Lexington, por lo que no solo cronometró una vuelta de 1:11.311 m., sino que fue intocable durante la sesión de este viernes, ya que su coequipero Ryan Norman fue su rival más cercano, quedando 4 décimas detrás.

VER: Orden de salida Carrera 1

Con ello, “Pato” llegó a siete pole positions en la temporada, igualando las veces que Ed Jones arrancó en el lugar de honor en 2016; además, al sumar un punto extra, su diferencia en el campeonato sobre Colton Herta aumentó a 19 unidades.

Herta, quien aún continúa recuperándose de la lesión en uno de sus pulgares, se ubicó tercero, seguido de la dupla de Belardi Auto Racing, en el orden Aaron Telitz-Santiago Urrutia. No ha sido el mejor de los días

Dalton Kellett (Andretti) y Victor Franzoni (Juncos) completaron la parrilla de salida del evento que se celebrará este sábado, después de la clasificación de la IndyCar, a las 15:05 hrs (Tiempo Local- Este de Estados Unidos).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s