Hunter-Reay (FOTO: Chris Jones/IMS, LLC Photo)

Hunter-Reay libra caos del viernes

Ryan Hunter-Reay marcó la vuelta más rápida de este viernes en Mid-Ohio, donde los accidentes reinaron en las sesiones de entrenamiento.

El estadounidense cronometró 1:05.1950 m., cuatro décimas más rápido que lo elaborado por Sébastien Bourdais por la mañana y 142 milésimas adelante de Will Power, en una tarde en la que Honda se encargó de ocupar siete de los primeros diez lugares.

RESULTADOS: Práctica 2; Tiempos combinados

Graham Rahal, Spencer Pigot y Alexander Rossi completaron el Top 5 en una tarde en la que, de forma muy similar a la tanda matutina, se generaron varias interrupciones a causa de salidas de pista; ni bien pasaron cinco minutos de actividad, al intentar llegar a los límites, Zach Veach trompeó en la Curva 5, siendo el segundo incidente del novato de Andretti Autosport.

Josef Newgarden y Power también hicieron excursiones al pasto, en las curvas 12 y 5, respectivamente, en tanto que el monoplaza de Jack Harvey se quedó parado en la novena variante. Todos regresaron a los pits y, además, se metieron a la primera mitad del clasificador, con el campeón de la serie finalizando noveno y el británico de Meyer Shank Racing, décimo. Veach quedó en el sitio 12.

FOTO: Chris Jones/IMS, LLC Photo
FOTO: Chris Jones/IMS, LLC Photo

Las condiciones óptimas de la pista a media tarde permitieron que 16 de los 24 participantes quedaran en menos de un segundo de separación, mientras que del primero al último sitio, la diferencia fue de dos segundos.

Pietro Fittipaldi fue el mejor de los pilotos brasileños al concluir la tanda en la 17º posición, completando 24 giros y quedando con diferencia de apenas 1.1399 s. ante Hunter-Reay; en tanto, Rene Binder fue 24º con el vehículo de Juncos Racing, aunque acumuló más vueltas que nadie (33).

Mañana sábado se llevará a cabo la última práctica y la clasificación; esta última iniciará a las 13:35 hrs (Tiempo Local- Este de Estados Unidos).

Anuncios

Un comentario en “Hunter-Reay libra caos del viernes”

  1. Hola y que paso con celis

    Enviado desde Correo para Windows 10

    De: IndyCar al Día Enviado: viernes, 27 de julio de 2018 05:44 p. m. Para: palogreen166@gmail.com Asunto: [Nueva entrada] Hunter-Reay libra caos del viernes

    Eduardo Olmos publicó:”Ryan Hunter-Reay marcó la vuelta más rápida de este viernes en Mid-Ohio, donde los accidentes reinaron en las sesiones de entrenamiento. El estadounidense cronometró 1:05.1950 m., cuatro décimas más rápido que lo elaborado por Sébastien Bourdais por la m” Responder a esta entrada realizando el comentario sobre esta línea

    Entrada nueva en IndyCar al Día

    Hunter-Reay libra caos del viernes por Eduardo Olmos
    Ryan Hunter-Reay marcó la vuelta más rápida de este viernes en Mid-Ohio, donde los accidentes reinaron en las sesiones de entrenamiento. Leer más de esta entrada Eduardo Olmos | 27/07/2018 en 5:44 PM | Etiquetas: 2018, featured, IndyCar, Jack Harvey, Josef Newgarden, Juncos Racing, Mid-Ohio, Pietro Fittipaldi, prácticas., Rene Binder, Ryan Hunter-Reay, tiempos, viernes, Will Power, Zach Veach | Categorías: Sin categoría | URL: https://wp.me/p8dczR-4mF

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s