Wickens (FOTO: Chris Owens/IMS, LLC Photo)

Wickens lidera tercer entrenamiento

A pesar de que no fue el mejor registro del fin de semana, Robert Wickens se posiciona para luchar por la pole position esta tarde en Road America.

Sin ocupar el neumático blando, el canadiense lideró el último entrenamiento previo a la calificación, al cronometrar un tiempo de 1:42.991 m., mientras Honda comienza a imponer superioridad en cantidad y calidad.

RESULTADOS: Práctica 3; Tiempos combinados

Cuatro representantes de la marca japonesa ocuparon los primeros cinco lugares y ocho se metieron al Top 10, mientras Ryan Hunter-Reay se quedó con el segundo lugar; Simon Pagenaud salvó la honra de Team Penske y Chevrolet al terminar tercero, seguido de Alexander Rossi y Graham Rahal.

Will Power fue el segundo mejor entre los autos propulsados por la motorista estadounidense, al terminar en sexto; Josef Newgarden, el mejor de ayer viernes, apenas alcanzó el puesto 13, y último en quedar en menos de un segundo de separación, en una jornada en la que las condiciones del clima mejoraron, al haber sol a pleno y temperaturas más altas.

Tras reponerse del accidente de ayer por la tarde, el mexicano Alfonso Celis Jr. retomó el programa de trabajo de Juncos Racing y se colocó en la posición 22, a 2.3 segundos del primer sitio y completando 13 vueltas.

En tanto, Gabby Chaves continúa trabajando para encontrar la configuración ideal en el auto de Harding Racing, luego de concluir en 23º.

La calificación de la décima fecha de la campaña iniciará a las 3 PM (Tiempo Local).

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s