Lights: O’Ward busca el doblete en Barber

El líder del campeonato la IndyLights, Patricio O’Ward, quien venció en la carrera sabatina, estará partiendo hoy desde la pole en el Barber Motorsport Park en Alabama

El mexicano “Pato” O’Ward se tomó revancha de la clasificación de ayer, obteniendo la posición de privilegio para la carrera dos en Barber, marcando un registro de 1min13s328. 

En la primera fila estará el campeón de la ProMazda en 2017, Victor Franzoni con el auto de Juncos Racing, volviendo a los primeros planos el equipo que se consagró campeón el año anterior de la mano de Kyle Kaiser, a tan solo 1 décima del poleman.

VER: Redención de O’Ward en Alabama

Colton Herta quien había ganado la pole ayer se quedó con la tercera plaza,  seguido de los pilotos de Belardi Auto Racing, con Santi Urrutia cuarto y Aaron Telitz quinto. Telitz buscará reivindicarse de un pésimo inicio de año, ya que en tres fechas no ha podido ni completar una, ni siquiera dar una vuelta entera.

Dalton Kellett y Ryan Norman cierran los tiempos en el lugar seis y siete, quedando todos los pilotos en poco más de medio segundo.

VER: Newgarden vuelve a la pole

Alfonso Celis tuvo problemas en el inicio de la sesión ya que hizo un trompo y se quedó calado su auto, el cual necesitó asistencia para regresar, y partirá en el octavo y último lugar el recién llegado a la categoría.

En unas horas será la carrera, la cual podría ser en piso mojado. Los horarios los pueden encontrar aquí.

NOTA: El horario de la carrera ha sido modificado por pronósticos de lluvia intensa, se largará 1 hora y 15 minutos antes de lo planeado.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s