Chaves (FOTO: Joe Skibinski/IMS, LLC Photo)

Chaves: “Esperamos que sea difícil en términos de rebase”

Gabby Chaves anticipa un fin de semana complicado en Phoenix, donde se realizará la segunda fecha de la IndyCar de 2018.

El colombiano lleva a Harding Racing a su primera participación en óvalos cortos, pero aun con la llegada de los nuevos aero kits Dallara, pronostica que será todo un desafío efectuar rebases.

“Nosotros esperamos que será una carrera difícil”, indicó al respecto.

“Pensamos que todo se basará en clasificar al frente, después en mantener posición en pista no mejor que podamos durante la carrera y tener detenciones limpias en pits”.

El ex campeón de la Indy Lights viene de finalizar en el lugar 14 en la fecha anterior, en la que una buena clasificación, en condiciones de clima cambiantes, junto con un ritmo consistente en la parte media del contingente, le dieron la oportunidad de pensar en un Top 10, hasta que un ingreso problemático a pits le hizo perder tiempo.

De ahí la importancia de ejecutar una carrera sin errores, pero después de recopilar mucha información en el Spring Training en el ISM Raceway, en febrero, el objetivo de seguir acumulando kilómetros y mejorar la performance será alcanzable.

“Hemos hecho mucho trabajo entre las pruebas de pretemporada y hasta la vuelta al fin de semana de carreras, así que espero que podamos poner todo ese trabajo y esfuerzo hacia un buen resultado este fin de semana”, dijo.

Será la primera participación de Chaves en este autódromo; en su historial en óvalos cortos, se destaca un 11° sitio en Milwaukee, en 2015.

La carrera será el sábado a las 20:40 hrs (Tiempo de Colombia).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s