
Karam (FOTO: Chris Jones/IMS Photo)
Sage Karam formalizó este jueves su inscripción para las “500 Millas de Indianapolis” con Dreyer & Reinbold Racing.
El ex campeón de la Indy Lights, quien participó en el serial IMSA el año pasado, aseguró un asiento para la carrera más importante de la IndyCar por quinto año consecutivo, siendo la cuarta vez que manejará para la organización de Dennis Reinbold. WIX Filters será el patrocinador del auto No. 24 propulsado por Chevrolet.
Excited to announce @WIXFilters partnership with @DRRIndyCar at the 102nd #Indy500 and young racer @SageKaram . Sage will drive the No. 24 DRR @TeamChevy Dallara in his 5th 500, 4th with @DRRIndyCar. Sage won "Hard Charger" Award as a rookie in 2014 with @DRRIndyCar . #WIXIndy pic.twitter.com/Vajlu3YDAF
— Dreyer & Reinbold Racing (@DreyerReinbold) March 1, 2018
“Siempre es emocionante entrar y prepararse para la carrera de autos más grande del mundo”, comentó.
“Este año marca mi cuarta aparición en el Brickyard con el equipo Dreyer & Reinbold y yo he producido un auto contendiente cada año. Espero que ese sea el caso este año. Estoy ansioso de probar los nuevos kits de IndyCar en el legendario óvalo de 2.5 millas en mayo”.
Karam sigue buscando el resultado que redima su carrera en la serie. Tras remontar de 31° a noveno lugar en 2014, accidentes en 2015 y 2016, junto con una falla mecánica en 2017, lo han privado de demostrar su habilidad en la IndyCar Series.

En activo desde hace 19 años, Dreyer & Reinbold es uno de los pocos equipos que participan en la gran carrera desde la época de la Indy Racing League y que siguen en activo; su mejor resultado fue un 4° lugar, conseguido por Oriol Serviá en 2012, a lo que se suman cuatro Top 10’s.
El de Karam será su 36° auto que participa en el evento; posteriormente, se anunciará el piloto que correrá el segundo vehículo del equipo, siendo la primera vez desde 2011 que su organización tiene múltiples inscripciones.
“Sage se ha convertido en un competidor fuerte para nosotros en sus tres carreras previas con nuestro equipo”, expresó Reinbold. “Él ha mostrado su potencial para contender por la codiciada victoria en el Brickyard. Ahora, me siento confiado sobre nuestras oportunidades con Sage”.
It’s official! I’ll be returning to @IMS this May to run in my 5th straight Indianapolis 500. It will be my fourth year with @DRRIndyCar and a new partnership with @WIXFilters for me! Really humbled and blessed for this opportunity. Let’s get to work! #WIXIndy pic.twitter.com/H8dj1KH5gp
— Sage Karam (@SageKaram) March 1, 2018
Las prácticas de la Indy 500 arrancan el martes 15 de mayo.
1 comentario en «Karam volverá a correr Indy con DRR»