Franzoni, confirmado con Juncos en Indy Lights

Victor Franzoni se convirtió en el primer piloto confirmado de Juncos Racing dentro de su programa de Indy Lights.

Luego de ganar el campeonato de Pro Mazda el año pasado, con la misma organización argentina, era natural que el brasileño ascendiera a la categoría estelar del Mazda Road to Indy, gracias a la beca de más de medio millón de dólares que dicho sistema otorga anualmente.

“Estoy muy feliz de estar de vuelta con Juncos Racing”, indicó en un comunicado. “Tuvimos un año increíble el año pasado y no podría haber ganado el campeonato de Pro Mazda sin todo su apoyo y trabajo duro”.

“Fuimos a cada carrera con tal enfoque y sabiendo que, si algo pasaba en la pista, podía terminar con nuestra temporada. Después de nuestra increíble experiencia del año pasado, estoy confiado en que seremos exitosos en el campeonato de Indy Lights”.

En octubre, Franzoni probó un auto de Lights de Juncos en el circuito mixto de Indianapolis (FOTO: Joe Skibinski/IMS Photo)
En octubre, Franzoni probó un auto de Lights de Juncos en el circuito mixto de Indianapolis (FOTO: Joe Skibinski/IMS Photo)

Será el quinto año del piloto de 22 años de edad en el Road to Indy, luego de tres temporadas en la USF2000 tanto con Afterburner Autosport como con ArmsUp Motorsports; con este último, finalizó 3° en el torneo en 2016. En Pro Mazda estuvo en 2015 de manera parcial, antes de quedarse con la corona el año anterior, gracias a sus siete victorias y cinco poles.

Nuevamente, tendrá el No. 23 en su monoplaza.

“Estoy muy feliz de tener a Victor con nosotros para la temporada 2018”, expresó Ricardo Juncos. “Siempre he visto algo de mí en él. En momentos, la vida te pone en situaciones muy difíciles y no hay otras opciones que tener éxito con cero margen de error. Este chico sabe mucho sobre esto y está dispuesto a hacer lo que sea para trascender, eso adoro en absoluto”.

“No tengo duda que él será un contendiente para el campeonato de Indy Lights. Tengo confianza al 100%, así como en el equipo detrás de Victor, espero con ansias el inicio de la temporada”.

Se espera que Juncos anuncie a los otros dos pilotos que completarán su alineación en Indy Lights en las próximas horas, ya que la primera prueba colectiva del año se desarrollará este viernes, en el óvalo del Homestead-Miami Speedway.

Anuncios

Un comentario en “Franzoni, confirmado con Juncos en Indy Lights”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s