Dixon (FOTO: Indianapolis Motor Speedway)

Este es el nuevo patrocinador de Dixon

Finalmente, Scott Dixon volverá a contar con un único patrocinador para toda la temporada de la IndyCar Series.

Este martes, en Indianapolis, se presentó a PNC Bank como la empresa que decorará al auto No. 9 de Chip Ganassi Racing en las 17 competencias del calendario, mientras el neozelandés busca su quinto título y su segunda victoria en las “500 Millas de Indianapolis”.

“Estoy muy emocionado de formar parte de esta marca”, expresó. “Serán muchos logros los que podemos obtener, estoy muy orgulloso y esperemos tener otro buen campeonato”.

Con ello, Dixon no solo deja atrás un 2017 en el que, a pesar de finalizar tercero en el campeonato con una victoria y la pole position en las “500 Millas de Indianapolis”, tuvo a tres patrocinadores distintos a lo largo del certamen, producto de la salida de Target y asociados, situación que, a pesar de anunciarse en el verano de 2016, complicó el hallazgo de un sponsor sustituto.

PNC Bank tiene su centro de operaciones en Pittsburgh, Pennsylvania, lugar de donde Ganassi es originario y donde conoció al director de la compañía, Bill Demchak, en sus días de preparatoria. Además de compartir que su primera cuenta bancaria la creó en una de sus sucursales, el laureado propietario consideró un placer reforzar la relación comercial que comenzó en 2013.

“No puedo estar más orgulloso de estar asociado con una institución de clase mundial como PNC y que esté asociado con un piloto de clase mundial como Scott Dixon”, dijo.

https://twitter.com/CGRTeams/status/960893429621411840

Fundada en 1858, PNC Bank ofrece una amplia gama de servicios a sus más de 8 millones de clientes, con más de 9000 cajeros automáticos y 90 franquicias operando en 18 estados en la Unión Americana; hasta finales del año pasado, se estimaban un total de 282 billones de dólares en activos.

“La idea de expandir (nuestra relación) a un quinto año, mientras Scott busca su quinto campeonato, tuvo mucho sentido”, comentó Demchak, CEO de la compañía desde 2013.

Ganassi Racing llegará al Open Test de esta semana, a celebrarse en Phoenix, con 200 victorias en su historial, en todas las categorías en las que ha participado.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s