Muñoz (FOTO: Bret Kelley/INDYCAR)

Muñoz vuelve con Andretti para Indy 500

Carlos Muñoz regresará a la Indy 500 con el equipo de Michael Andretti.

Luego de su paso y salida de AJ Foyt Racing, el colombiano estará de vuelta con Andretti Autosport para hacer una aparición en el clásico del “Mes de Mayo”, carrera que estuvo muy cerca de ganarla en dos oportunidades, como novato en 2013, cuando lo superó Tony Kanaan, y en 2016, al quedar por detrás de Alexander Rossi.

Muñoz portará el auto número 29, el mismo que utilizó Fernando Alonso este año, siendo el sexto auto del equipo para la competencia, sumándose a los pilotos de tiempo completo, Rossi, Ryan Hunter-Reay, Zach Veach, Marco Andretti, así como Stefan Wilson, el otro miembro que solo correrá en el “Brickyard”. 

Estoy muy emocionado por nuevamente ser parte de Andretti Autosport” expresó el colombiano. “El equipo ha sido como una familia para mi desde el primer día que me uní a ellos hace 5 años para correr Indy Lights.

“Estuvimos tan cerca de ganar la Indy 500 dos veces con el equipo, por lo que estoy muy emocionado de volver a esa carrera y esperemos que podamos tener un buen resultado este año. Necesito agradecer a Michael Andretti y a J-F Thormann por creer en mi y desear tenerme de regreso en el auto para la Indy 500″.

“Además estoy muy emocionado de volver con mis compañeros de equipo y creo que vamos a trabajar muy bien juntos. Tenemos seis autos u ojalá vayamos a tener un equipo muy fuerte trabajando en el nuevo aerokit. Estoy mirando hacia adelante y creo que finalmente podremos tener la victoria la cual tuvimos tan cerca.”

La edición 102 de las “500 Millas de Indianápolis” será la sexta fecha del calendario el 26 de mayo del año venidero.

Anuncios

5 comentarios en “Muñoz vuelve con Andretti para Indy 500”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s