Rossi (FOTO: Chris Owens/INDYCAR)

Rossi continuará con Andretti

Un día después de que el futuro de Andretti Autosport se definiera, en función de su motorista, el 75% de su alineación está asegurado.

La mañana de este viernes, el equipo confirmó que Alexander Rossi seguirá al volante del auto No. 98 por varios años, con lo que definitivamente se termina la especulación sobre su destino dentro de la IndyCar Series.

Además, NAPA Auto Parts continuará como patrocinador principal, firmando para 10 competencias, consolidando la alianza que conformó con Michael Andretti desde la edición 100 de las “500 Millas de Indianapolis”, mismas que Rossi ganó.

El ex Fórmula 1 llega a la penúltima fecha del certamen como el mejor ubicado de su equipo en el campeonato, al ser séptimo con dos podiums y un promedio de resultados de 9.3.

Ayer, se anunció la continuidad de la organización con Honda, después de meses de incertidumbre, en tanto que Ryan Hunter-Reay y Marco Andretti seguirán como pilotos titulares. Con Rossi a bordo, comienza la búsqueda del cuarto integrante que el propietario quiere, con el fin de no disminuir el número de inscripciones.

Takuma Sato no seguirá, al haber arreglado con otra escuadra (presumiblemente Rahal Letterman Lanigan Racing) rumbo al próximo año.

2 comentarios en “Rossi continuará con Andretti”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s