Rutherford (FOTO: Richard Dowdy/INDYCAR)

Rutherford, embajador de McLaren-Honda-Andretti

“Lone Star JR” estará involucrado en actividades de promoción y asesorará al equipo durante las actividades en el Speedway.

Esta mañana, la asociación McLaren-Honda-Andretti presentó a Johnny Rutherford, tricampeón de las “500 Millas de Indianapolis”, como su Embajador Oficial para el Mes de Mayo.

El estadounidense, de 79 años de edad, sigue involucrado en el mundo de la IndyCar, casi un año después de haber dejado sus labores como piloto oficial del Pace Car de la categoría; ahora, el también campeón de CART en 1980 vuelve a unirse al nombre McLaren, con quien ganó la Indy 500 en 1974 y 1976 con los modelos M16D y M16E; su tercer triunfo llegó en 1980 con los Chaparral Cars.

“El nombre McLaren todavía significa mucho para mí – tiene un lugar especial en mi corazón, de hecho, por obvias razones”, afirmó en un comunicado.

“Cuando escuché que no solo McLaren estaba de vuelta en Indianapolis, después de una ausencia de 40 años con Fernando Alonso detrás del volante, sino que también revivirían la misma decoración naranja que fue hecha famosa por el mismo Bruce McLaren en los 60’s y 70’s, me emocioné mucho”.

Las labores que tendrá será de asesor en la operación, tanto de mercadotecnia como hacia la prensa, además de ser invitado de honor durante los días de actividad en pista; la semana pasada, durante el test organizado para Alonso, estuvo en el Indianapolis Motor Speedway en calidad de espectador e invitado para la transmisión de televisión.

Es la primera vez que McLaren se inscribe a la famosa carrera en el “Brickyard” desde 1979.

Un pensamiento en “Rutherford, embajador de McLaren-Honda-Andretti”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s