Hildebrand (FOTO: Chris Owens/INDYCAR)

Hildebrand, dado de alta para Phoenix

Mientras continúa su proceso de recuperación, el californiano volverá al volante este sábado, en Phoenix.

Tras perderse la competencia de la IndyCar Series en Barber, Alabama, JR Hildebrand regresa a la acción este viernes y sábado, cuando se celebre la cuarta fecha del año en Phoenix Raceway, la cual es la primera en un óvalo.

El originario de Sausalito, California, sufrió una fractura un un huueso de mano durante las últimas vueltas del Gran Premio de Long Beach, tras un contacto con el ruso Mikhail Aleshin, por lo que fue operado dos días después; a pesar de que su sanación continúa, los doctores le autorizaron su alta, por lo que retomará el asiento del coche No. 21.

Zach Veach fue su reemplazo en Barber, arrancando 20° y finalizando 19° de entre los 21 participantes.

Ahora, Hildebrand hará su primera participación en Phoenix, donde podría ser una de las sorpresas del fin de semana, dado lo bien que corre el equipo Carpenter en óvalos (basta con ver la victoria dominante de Josef Newgarden en Iowa, en julio) y lo rápido que el “Novato del Año” de las “500 Millas de Indianapolis” de 2011 fue en el Open Test de febrero pasado, al grado de imponer un récord extraoficial de pista.

“Han sido un par de semanas complicadas al trabajar en esta lesión”, reconoció en un comunicado. “¡Estoy ciertamente ansioso de volver al auto! Siento que soy más que capaz de ir por ello este fin de semana a Phoenix, sabiendo que tenemos un buen programa”.

“Quiero ser capaz de sobrevenir a esto por el equipo en un evento en el que debemos ser fuertes. La competencia aquí es dura, espero que podamos estar en el juego en el curso del fin de semana”.

Será el debut de Hildebrand en Phoenix, el primero de seis óvalos de los que se compone el calendario; su jefe, Ed Carpenter, hace su presentación en el certamen en el otro auto del equipo.

VER: Lista de inscritos para Phoenix

La carrera es este sábado, a las 19:30 hrs (Hora Local- Oeste de Estados Unidos).

2 pensamientos en “Hildebrand, dado de alta para Phoenix”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s