Kaiser (FOTO: Bret Kelley/IMS Photo)

Kaiser se lleva la pole en Barber

Luego de un complejo inicio de año Kyle Kaiser volvió a la senda de la pole position en Barber y liderará al grupo para la carrera 1. 

El norteamericano, en su tercera campaña con el equipo Juncos Racing, busca la revancha del año pasado quedando en lo más alto de la tabla con un tiempo de 1min13s285, apenas 34 milésimas más rápido que el sorprendente Colton Herta, quien una vez más largará en primera fila.

La segunda fila la abrirá el francés Nico Jamin, siendo su mejor posición de largada hasta el momento, a menos de una décima de la pole. A su lado arrancará el uruguayo Santiago Urrutia, mejorando sobre el final de la prueba clasificatoria donde tuvo problemas con el radio de su auto.  El top 5 lo completó Neil Alberico.

VER: Blackstock lideró cerrado contingente en prácticas

Pato O’Ward con el auto de Pelfrey logró el 6° puesto en la clasificación, delante del brasilero Matheus Leist; por su parte Juan Piedrahita logró cerrar el Top 10 y el argentino Nicolás Dapero fue 12° a poco más de un segundo del tiempo de su compañero de equipo.

El único incidente lo provocó el novato Garth Rickards, quien después de ser segundo en la práctica de ayer, hizo un trompo en la entrada a la recta principal sin dañar el auto, provocando la salida de la bandera roja a mediados de la sesión.

La primera competencia será en la tarde de hoy, aquí puedes consultar los horarios de la largada. Los pronósticos de lluvia aumentan y hay grandes chances que sea una carrera sobre mojado.

RESULTADOS: CLASIFICACIÓN CARRERA 1

barberilqp1

Un pensamiento en “Kaiser se lleva la pole en Barber”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s