FOTO: Karl Zemlin/INDYCAR

Mann volverá a participar en Indy 500 con Coyne

Por quinto año consecutivo, Pippa Mann se inscribirá para la carrera más importante de la IndyCar con Dale Coyne Racing.

Este martes, el equipo confirmó que la británica será coequipera del actual líder del campeonato, el francés Sébastien Bourdais, y del debutante Ed Jones, para la edición No. 101 del clásico del Mes de Mayo, portando de nueva cuenta el número 63 en su monoplaza.

“Dale ha invertido fuertemente en su equipo durante el invierno, y es un tiempo emocionante para ser parte de su organización”, afirmó en un comunicado.

“Espero con ansias trabajar con los mismos rostros familiares de mi campaña de 2016, como mi ingeniero de carrera Rob Ridgely, así como con los nuevos miembros del equipo, incluyendo a mis nuevos coequiperos Sébastien y Ed”.

Mann, ganadora de una carrera en dos temporadas dentro de la Indy Lights, será de nuevo la encargada de la iniciativa Get Involved, el cual involucra a la fundación Susan G. Komen, que se une a la agencia Auction Cause para llevar a cabo una subasta, cuyos ingresos se irán hacia los programas de investigación del cáncer de mama.

FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR
FOTO: Joe Skibinski/INDYCAR

De clasificar para la Indy 500, Mann superará a Simona De Silvestro en número de participaciones en dicha carrera (6), quedándose a una de Lyn St. James y Danica Patrick (Sarah Fisher tiene el récord con 9); su mejor resultado es 18°, el año pasado.

Al momento, es la 26° combinación piloto/equipo confirmada rumbo a la lista de inscritos para la carrera, a disputarse el 28 de mayo.

3 pensamientos en “Mann volverá a participar en Indy 500 con Coyne”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s