FOTO: Bret Kelley/INDYCAR

Este martes hubo Open Test en Barber

No hay descanso prolongado para la IndyCar Series; hoy visitan el autódromo ubicado en Birmingham, Alabama.

Como preparación para la competencia que se llevará a cabo el 23 de abril en el Barber Motorsports Park, los 20 pilotos de tiempo completo, junto con Spencer Pigot, entrenarán este martes en el circuito mixto con el fin de seguir desarrollando las novedades que presentan para este año, desde los aero kits hasta los movimientos de ingenieros.

Este es el primero de cinco tests que se desarrollarán antes del Gran Premio de Long Beach, agendado para el 9 de abril, cuatro semanas después de la apertura en St. Petersburg, Florida.

El viernes 24, el cuarteto de Chip Ganassi Racing (Scott Dixon, Tony Kanaan, Charlie Kimball y Max Chilton), junto con la dupla de Schmidt Peterson Motorsports (James Hinchcliffe y Mikhail Aleshin) y Graham Rahal (Rahal Letterman Lanigan Racing) fueron convocados por Honda para una prueba en el óvalo de Indianapolis, toda vez que la marca japonesa ha presentado una versión renovada de su motor.

En tanto, Chevrolet llevará a los titulares de Team Penske: Simon Pagenaud, Helio Castroneves, Will Power y Josef Newgarden.

Originalmente, esta prueba estaba agendada para el sábado 25, pero se cambió la fecha porque este viernes se prevén mejores condiciones climáticas; además, solo estaban convocados los representantes de Honda.

Al momento se desconoce si Chevrolet volverá a pista el sábado 1 de abril con los integrantes de Penske, AJ Foyt Racing (Carlos Muñoz y Conor Daly) y Ed Carpenter Racing (Ed Carpenter y JR Hildebrand), quienes estaban anunciados para participar.

Los autos de IndyCar rodarán en Indianapolis en unos días (FOTO: Chris Owens/INDYCAR)
Los autos de IndyCar rodarán en Indianapolis en unos días (FOTO: Chris Owens/INDYCAR)

El miércoles 29, Andretti Autosport solicitó probar en el circuito de Sebring con sus cuatro titulares: Ryan Hunter-Reay, Marco Andretti, Alexander Rossi y Takuma Sato.

Por último, antes de llegar a Long Beach, la gente de Andretti, Schmidt Peterson y Dale Coyne Racing (Sébastien Bourdais y Ed Jones) manejarán el martes 4 de abril en Sonoma Raceway como parte de una prueba de Honda, en tanto que Ganassi estará presente por cuenta propia.

Después de la segunda fecha del campeonato, el miércoles 12 de abril, el contingente se dirigirá al Texas Motor Speedway, para un nuevo Open Test, en el que conocerán las características del renovado óvalo.

2 pensamientos en “Este martes hubo Open Test en Barber”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s