FOTO: Chris Jones/IMS Photo/Road to Indy

Indy Lights: DeMelo se va a Carlin Racing

Zachary Claman DeMelo ha sido confirmado como el tercer piloto de la escudería inglesa para la temporada de Indy Lights.

El piloto canadiense, quien disputó su primer año con Juncos Racing, regresa al equipo tras ser parte del mismo en la Formula Renault 2.0, tanto en el NEC como en el ALPS y el Eurocup, durante 2015, además de la F3 Cup.

“Carlin, para mí, representa uno de los equipos más profesionales que lucha por solo lo mejor y no tengo duda que 2017 será una gran experiencia”, aseguró en un comunicado.

VER: Resumen 2016: Zach Claman DeMelo

El cuarto lugar obtenido en Elkhart Lake 2 fue el mejor resultado en la campaña de novato de DeMelo, quien a pesar de tener cuatro abandonos, finalizó noveno en el campeonato, por lo que asegura tener más confianza y competitividad rumbo a su segundo año en Indy Lights.

“Hemos trabajado exitosamente con Zach antes y creo que juntos tendremos grandiosos resultados este año”, declaró Trevor Carlin, director de la escudería.

“Creo que será una parrilla dura esta temporada en Indy Lights, con pilotos fuertes que están de regreso y algunos novatos veloces, pero estamos armando un paquete fuerte y ansiamos llegar a la pista en St. Pete”.

Claman DeMelo tendrá como coequiperos a Garth Rickards y a Matheus Leist, con lo que la parrilla provisional de 2017 se extiende a 13 competidores, pendientes de la oficialización de Aaron Telitz con Belardi Auto Racing.

VER: Carlin firma a Rickards; también a Leist

St. Petersburg será la primera fecha del año, el 11 y 12 de marzo; antes, el 27 de febrero y el 2 de marzo, habrá tests en el Homestead-Miami Speedway, también en Florida.

Un pensamiento en “Indy Lights: DeMelo se va a Carlin Racing”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s