FOTO: Race of Champions

Los pilotos de IndyCar quedan cerca de la final del ROC

El equipo estadounidense de la IndyCar avanzó a las semifinales del Nations Cup de la Carrera de Campeones, pero fueron derrotados por el combinado de NASCAR.

Al necesitar una carrera de desempate, Kurt Busch superó a Alexander Rossi, por lo que a pesar de insistir que el ex campeón de la Cup Series se adelantó en el arranque, el ganador de las “500 Millas de Indianapolis” estuvo cerca de representar a la categoría en la final, denominada “America vs the World”.

Durante esa ronda de semifinales, Kyle Busch había ganado la serie a Ryan Hunter-Reay, en tanto que Juan Pablo Montoya y Gabby Chaves, quienes en el papel representaron a Team Colombia y no a IndyCar en las semifinales, no pudieron con Vettel, quien terminó coronándose en representación de Alemania. al ganar sus ocho competencias.

VER: Montoya es Campeón de Campeones

El integrante de la escudería Ferrari de Fórmula 1 fue el único piloto de su país, ante la ausencia de Pascal Wehrlein, quien sufrió un aparatoso accidente durante el sábado.

Los combinados de Brasil, con Tony Kanaan y Felipe Massa, así como los ROC de America del Norte y Latina, en la que estuvieron James Hinchcliffe, Stefan Rzadzinski, Helio Castroneves y el argentino Gabriel Glusman, se quedaron en la fase de grupos. Montoya había ganado la etapa individual del sábado.

Los participantes en la edición 2017 del evento. FOTO: Race of Champions
Los participantes en la edición 2017 del evento. FOTO: Race of Champions

En la prueba “America vs El Resto del Mundo”, los pilotos fuera de Estados Unidos vencieron a los locales por marcador de 8 vs 7, después de 15 enfrentamientos.

Esta fue la edición No. 28 de la Carrera de Campeones, que atrajo a 13,500 personas al Marlins Park de Miami, Florida.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s