FOTO: Chris Owens/INDYCAR

Dallara seguirá en IndyCar hasta 2020

En el marco del 20 aniversario de la relación con la categoría, Dallara anunció este jueves que seguirá siendo constructora dentro de la IndyCar Series por los siguientes cuatro años.

La compañía italiana, que tiene una fábrica en Speedway, Indiana, ha acordado continuar como proveedora de las cápsulas de los chassis, es decir, el habitáculo que ocupan los pilotos, siendo la base principal para el nuevo aero kit universal que debutará a partir de 2018.

“La participación continua de Dallara en nuestro deporte le da a INDYCAR y a nuestros competidores una tremenda cantidad de confianza”, aseguró Jay Frye, Presidente de Competición y Operaciones.

“Dallara ha sido un socio instrumental en la IndyCar Series por 20 año y estamos emocionados por extender nuestra relación con ellos”.

De acuerdo con el comunicado, los equipos participantes tendrán más oportunidad de desarrollar ciertas auto partes desde 2018, año en el que habrá un nuevo aspecto estético en los monoplazas.

“La firma de este contrato es una extensión natural de una relación de trabajo intensiva que ha sido continua desde 1997”, expresó Giampaolo Dallara, fundador y Presidente de Dallara Automobile.

“Estamos complacidos de continuar contribuyendo al gran éxito que esta serie merece”.

Antes del desarrollo de los aero kits de Chevrolet y Honda, la firma europea había sido proveedora exclusiva de la categoría de 2008 a 2011, después de compartir honores con Panoz/G Force.

2 pensamientos en “Dallara seguirá en IndyCar hasta 2020”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s