Indy Lights: Carlin firma a Garth Rickards

FOTO: Shawn Gritzmacher/IMS Photo
FOTO: Shawn Gritzmacher/IMS Photo

En el mismo día en el que anunciaron su salida de la GP2 Series, en la que fueron subcampeones de equipos en años consecutivos (2013-2014), Carlin Racing anunció a su primer piloto para la temporada 2017 de la Indy Lights.

Se trata de Garth Rickards, estadounidense que corrió el año pasado en la USF2000, pero que ahora da el salto directo a la división principal del Mazda Road to Indy.

“Decir que estoy emocionado es poco”, declaró el originario de Pennsylvania. “Carlin ha probado que ellos son uno de los mejores equipos de junior open wheel en el mundo con su récord en las pistas. Su enfoque en el desarrollo de pilotos me ayudará a crecer y moverme dentro del pelotón dentro de mi temporada de novato”.

El piloto de 24 años de edad debutó apenas hace dos años en las divisiones de monoplazas, al ser segundo general y “Debutante del Año” en la F1600 con Team Pelfrey y quedar entre los diez mejores en los últimos dos campeonatos de la USF2000, siendo parte de Pelfrey y de Pabst Racing.

Ahora, portará los colores del equipo campeón defensor del serial.

“Estamos extremadamente complacidos de que Garth se una a Carlin en 2017”, dijo su director, Trevor Carlin. “Ha mostrado potencial real en su carrera hasta ahora y siempre es bueno ver a un piloto progresando dentro del programa Mazda Road to Indy. Sé que será una adición fuerte al equipo y tras haber trabajado con él durante nuestro programa de tests, ansiamos con verlo continuar donde quedó y construir un programa fuerte juntos para la temporada”.

Rickards es el noveno piloto confirmado para disputar la temporada completa de la antesala a la IndyCar, que arranca campaña el 11 y 12 de marzo, en St. Petersburg.

3 pensamientos en “Indy Lights: Carlin firma a Garth Rickards”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s