Hunter-Reay y Rahal se unen para Daytona

FOTO: John Cote/INDYCAR
Dos regulares combinarán fuerzas para las “24 Horas de Daytona” del mes de enero.

Michael Shank Racing anunció este jueves que contará con los servicios de Ryan Hunter-Reay y Graham Rahal para la popular competencia estadounidense de endurance, al conducir uno de los dos Acura NSX GT3 pertenecientes a la división GT Daytona (GTD) del IMSA WeatherTech Endurance Championship.
Ambos pilotos, quienes manejan monoplazas propulsados por Honda, marca dueña de Acura, serán coequiperos de Katherine Legge y los veteranos Andy Lally, Oswaldo Negri Jr., Jeff Segal, Tom Dyer y Mark Wilkins, quienes buscan darle a Shank otro nuevo éxito en el autódromo ubicado en Florida.
Para Hunter-Reay, campeón de IndyCar en 2012, será su undécima participación en el evento, en el cual finalizó segundo en 2013 y tercero en 2010 y 2016, con tres equipos diferentes, dentro de la clasificación general, además de subir al podium en la clase GTLM en 2014; Rahal, en ocho intentos previos, ganó en 2011, cuando era parte de Chip Ganassi Racing.
Shank, a quien se le ha vinculado en los últimos años con una posible llegada a IndyCar, ganó la carrera en 2012.
Ambos se subirán al vehículo deportivo hasta el 6 de enero, cuando inicia el tradicional “Roar Before The 24”, el test oficial para la prueba de resistencia.
28 autos están confirmados para participar en el primer test de pretemporada, a realizarse los días 13 y 14 de diciembre; al momento hay otro piloto regular de IndyCar en la lista de participantes, Scott Dixon, quien por segundo año consecutivo pilotará un Ford GT de Chip Ganassi Racing, mientras Spencer Pigot, quien al momento no tiene asiento para la temporada 2017, quien estará al volante del Mazda DPi de Mazda Motorsports.

Un pensamiento en “Hunter-Reay y Rahal se unen para Daytona”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s