![]() |
FOTO: Chris Owens/IMS Photo/Road to Indy |
Los últimos días han sido de mucho trabajo para Santiago Urrutia.
Luego de darse a conocer el cierre de operaciones de Schmidt Peterson Motorsports, el uruguayo ha estado en conversaciones con otros equipos para poder disputar la temporada 2017 de Indy Lights.
Con el que más acercamiento se ha tenido al momento es Belardi Auto Racing, con el que se tiene un principio de acuerdo, según fuentes; este martes prueba, junto con otros dos pilotos, en el circuito de Sebring, para conocer la dinámica de la escudería, que ganó el título de 2014 con otro latinoamericano, el colombiano Gabby Chaves.
“Es un lindo grupo de trabajo. Trabajan tranquilos, todos saben lo que tienen que hacer”, dijo “Santi”, quien ha sido asistido por Tim Neff, quien fue su ingeniero principal durante la campaña de 2016, en la que logró cuatro victorias y el subcampeonato en la categoría.
Urrutia volverá mañana miércoles a su natal Uruguay para seguir buscando presupuesto, el cual sería el último obstáculo para firmar con Belardi, el cual tiene ya en sus filas a Shelby Blackstock.
1 comentario en «Indy Lights: Urrutia prueba con Belardi»
Para comentar debe estar registrado.