El Glen será fecha permanente

FOTO: Chris Owens/INDYCAR
Ante el que se espera sea un exitoso regreso de la IndyCar Series en poco más de una semana, Watkins Glen ha anunciado que permanecerá en el calendario, por lo menos, durante los próximos dos años.
Esto se confirmó en la Feria Estatal que se desarrolla en la ciudad de Syracuse desde este jueves, en palabras del Gobernador Andrew Cuomo, quien ha confirmado que la categoría de monopostos más importante de América está asegurado en el calendario hasta 2018.
“Watkins Glen es parte de la historia del deporte motor”, dijo. “Es parte de la nostalgia, todos los grandes han estado ahí y es un magnífico lugar”.
“Con el regreso de la IndyCar, el circuito tiene ahora competencias de casi todas las divisiones. Estaremos participando (en la entidad gubernamental) en la promoción de la carrera y creemos que será una relación más extensa”.
En el anuncio participaron Andrew Printup, presidente del circuito; Jay Frye, Director de Operaciones y de Competición de IndyCar, y Will Power, actual sublíder del campeonato.
Watkins Glen regresó al calendario “de emergencia”, al ser sustituto del evento cancelado en las calles de Boston para el fin de semana del Día del Trabajo en Estados Unidos, es decir, del 1 al 4 de septiembre. La carrera del próximo año se realizará el 3 de septiembre.
Es la primera vez que el serial compite en este autódromo desde 2010, año en el que Will Power fue el ganador; en total, se han llevado a cabo nueve carreras en esta pista.

2 comentarios en “El Glen será fecha permanente”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s