Pro Mazda: De nuevo hay tres latinos

Cevallos regresa a Pro Mazda (FOTO: Bret Kelley/IMS Photo)

Aunque sólo nueve autos del Pro Mazda Championship viaja a Toronto este fin de semana, como una de las varias series teloneras de la IndyCar, nuevamente hay una importante presencia latina.

Y es que Jorge Cevallos, quien se tomó un par de meses de receso para enfocarse en su rehabilitación física en Europa, está de regreso, ahora con una de las escuderías principales, el CAPE Motorsports w/Wayne Taylor Racing, la cual quedó con una vacante tras la salida de Jake Eidson.
El originario de Tijuana hizo un viaje de entrenamientos al Reino Unido a bordo de un Formula 3 y un Formula Renault antes de ir a Toronto, donde busca de consolidar resultados.

“El objetivo para el fin de semana es el mismo de cada carrera: se trata de agarrar ritmo y poco a poco regresar al nivel de ganar carreras, entonces trabajaremos como equipo para que eso se logre en el menos tiempo posible ya que solo tenemos ocho carreras por delante en tres fines de semana distintos”, declaró.

Cevallos es uno de los dos mexicanos inscritos junto con Patricio O’Ward, quien tras romper su racha de victorias y podiums en Road America, intentará mantener su liderato de 28 puntos sobre su coequipero en Team Pelfrey, Aaron Telitz.

En tanto, Nicolás Dapero tratará de extender su buena racha en la categoría; tras obtener dos podiums en las últimas tres carreras, el de Buenos Aires es quinto en el campeonato, por lo que mientras continúa adquiriendo experiencia, se enfocará en pelear por victorias.

O’Ward lidera; Dapero es quinto en puntos (FOTO: Chris Jones/IMS Photo)

La Pro Mazda tendrá dos prácticas el viernes que, combinadas, serán de 55 minutos, por lo que la información que obtengan en este lapso será fundamental; luego de la clasificación, que será la mañana del sábado, la Carrera 1 se disputará a las 17:20 hrs, mientras la segunda está programada para el domingo a las 9:25 AM (Ambas Tiempo Local – Hora del Este de Estados Unidos).

PRO MAZDA CHAMPIONSHIP 2016
LISTA DE INSCRITOS: TORONTO
#00- Jake Parsons (Juncos Racing
#2- Nico Jamin (CAPE Motorsports)
#4- Jorge Cevallos (CAPE Motorsports)
#13- Bobby Eberle (JDC Motorsports)
#23- Will Owen (Juncos Racing)
#31- Nicolás Dapero (Juncos Racing)
#80- Patricio O’Ward (Team Pelfrey)
#81- TJ Fischer (Team Pelfrey)

#82- Aaron Telitz (Team Pelfrey)
Anuncios

Un comentario en “Pro Mazda: De nuevo hay tres latinos”

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s