![]() |
FOTO: Chris Owens/INDYCAR |
Por segunda vez en cuatro años, Carlos Muñoz llegó segundo en las “500 Millas de Indianapolis”; ahora fue en la edición 100 de este domingo.
El colombiano, quien lideró 10 de las 200 vueltas pactadas, se mantuvo en contención durante todo el recorrido pero ante las circunstancias de las banderas amarillas y el ahorro de combustible, debió parar en los pits con cinco vueltas para finalizar para prevenir un desastre.
“Estoy muy decepcionado por tratarse de combustible y porque pierdes la carrera por eso”, expresó en conferencia de prensa. “Media vuelta cortos. Eso fue lo que tomó”.
El integrante de Andretti Autosport estaba confiado con el andar de su vehículo, pero sintió que su escudería nunca estuvo a la altura de pelear por el triunfo, además de quedar sorprendido por la conservación de gasolina de su coequipero Alexander Rossi, quien se llevó el triunfo.
“Sabía que no tendría suficiente combustible. No sé cómo fue que mi coequipero lo hizo sin detenerse. Si soy honesto, quiero saber lo que hizo”.
“Pero estuvo muy cerca. Creo que yo y Newgarden teníamos la victoria, estuvimos muy fuertes. Pero estoy feliz por el equipo, 1-2 Andretti, y 1-2 Honda”.
Muñoz sube a séptimo en el campeonato de IndyCar.
![]() |
FOTO: Eduardo Olmos |
Bravo Carlos !!!!!
Eres el mejor….
Desde Key Biscayne
Jose Castellano-Kebo Restaurant
Bravo Carlos !!!!!
Eres el mejor….
Desde Key Biscayne
Jose Castellano-Kebo Restaurant