De nueva cuenta, 16 pilotos tomarán la bandera verde en esta fecha doble, que corresponden a las competencias 4 y 5 del calendario; de ellos, sólo hay un cambio en la alineación, ya que Scott Anderson regresa al vehículo #77 que ocupara el coreano Heamin Choi en el óvalo de Arizona. Sin embargo, esta prueba marcaría el final de la asociación de Scott Hargrove con Team Pelfrey si es que no consiguen el patrocinio necesario para continuar la temporada.
Fuera de este caso, el resto de los participantes seguirá sin problemas para el fin de semana, incluyendo a Félix Serrallés, quien persigue a Kyle Kaiser y Juncos Racing en el liderato general, Santiago “Santi” Urrutia, quien llega séptimo en la tabla general, y Juan Piedrahita, quien a pesar del complicado arranque es 11mo en los puntos.
La actividad consiste en dos prácticas programadas para el viernes, la clasificación para ambas baterías y la Carrera 1 para el sábado y la Carrera 2 el domingo.
Nº – Piloto – Equipo
2 – Juan Diego Piedrahita (Colombia) – Team Pelfrey
3 – Scott Hargrove (D) (Canadá) – Team Pelfrey
4 – Félix Juan Serrallés (Puerto Rico) – Carlin
5 – Zach Veach (Estados Unidos) – Belardi Auto Racing
7 – RC Enerson (Estados Unidos) – Schmidt Peterson Motorsports
11 – Ed Jones (Emiratos Árabes Unidos) – Carlin Racing
13 – Zachary Claman DeMelo (D) (Canadá) – Juncos Racing
14 – Félix Rosenqvist (Suecia) (D) – Belardi Auto Racing
17 – André Negrao (Brasil) (D) – Schmidt Peterson Motorsports
18 – Kyle Kaiser (Estados Unidos) – Juncos Racing
22 – Neil Alberico (D) (Estados Unidos) – Carlin
27 – Dean Stoneman (D) (Reino Unido) – Andretti Autosport
28 – Dalton Kellett (D) (Canadá) – Andretti Autosport
51 – Shelby Blackstock (Estados Unidos) – Andretti Autosport
55 – Santiago Urrutia (D) (Uruguay) – Juncos Racing
77 – Scott Anderson (Estados Unidos) – Schmidt Peterson Motorsports
(D): Debutante