Townsend Bell con Andretti para Indy

FOTO: Forrest Mellott/INDYCAR Media

Una de las personalidades más coloridas del paddock de la IndyCar ha conseguido una de sus mejores oportunidades para sobresalir en Indianapolis.

Townsend Bell, comentarista de la serie para la televisión estadounidense y campeón reinante en la división GTD de IMSA, intentará participar por décima ocasión en las «500 Millas» del 29 de mayo con el quinto auto, marcado con el número 29, que Andretti Autosport inscribirá. El anuncio se hizo la mañana de este viernes.
«Manejar en la edición 100 de la Indy 500 con Andretti Autosport es una gran oportunidad», dijo el californiano en un comunicado. «Creo que me beneficiaré de ser parte de un equipo fuerte y de múltiples autos que tiene un pedigree ganador en Indy. Esta es mi novena arrancada consecutiva y estoy complacido de que todo se haya juntado en la forma en la que lo ha hecho».
Bell se ha convertido en un piloto cumplidor dentro de los equipos con mediano presupuesto: en 2009 finalizó cuarto con KV Racing Technology y llegó noveno en 2012 con Schmidt Pelfrey Motorsports; hace un par de años, también con KV, estuvo en posición de dar la campanada hasta que un accidente faltando 10 vueltas para el final lo dejó fuera.
Para esta ocasión, las posibilidades de ser protagonista serán más altas, al estar en una escudería top.
«Estamos muy complacidos de poder inscribir un quinto auto para Townsend», expresó Michael Andretti. «A pesar de no estar en el auto de tiempo completo, ha probado que puede alcanzar velocidad rápidamente, él ha probado que es posible competir una vez al año y ser competitivo».
Las prácticas para la competencia iniciarán el 16 de mayo.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s