![]() |
FOTO: Shawn Gritzmacher/INDYCAR Media |
A dos semanas del arranque de la temporada de la IndyCar Series, Sébastien Bourdais ha sido confirmado como único piloto del rebautizado KVSH Racing.
El tetracampeón de la extinta Champ Car estaba en espera de los últimos acuerdos de patrocinadores, aunque nunca estuvo en duda su permanencia en la escudería de Jimmy Vasser, Kevin Kalkhoven y James Sullivan. La empresa Hydroxycut volverá a ser patrocinador principal.
“Quisiera agradecer a Kevin Kalkhoven, Jimmy Vasser y ‘Sulli’ por la oportunidad de continuar compitiendo con KVSH Racing”, expresa el francés en un comunicado. “Quisiera agradecer también a Hydroxycut por su apoyo continuo. En los últimos dos años hemos capturado poles, ganado carreras, y la máquina se ha convertido en favorita de los aficionados. Sólo necesitamos seguir trabajando si vamos a correr conssitentemente al mayor nivel y pelear por un campeonato”.
Será el tercer año de Bourdais en la escuadra y el 11mo en el automovilismo de monoplazas en Estados Unidos; en 147 participaciones ha logrado 34 victorias y 33 pole positions; en 2015, finalizó 10mo en la tabla general con victorias en Detroit (2) y Milwaukee y una posición de privilegio en Mid-Ohio.
El anuncio también hace oficial, como sus propietarios habían indicado desde finales del año pasado, que KVSH Racing sólo tendrá un auto de tiempo completo para 2016; Matthew Brabham participará en un segundo vehículo en alianza con Team Murray para los eventos en Indianapolis.
Bourdais fue 19no en los tiempos combinados de ayer viernes en el test realizado en Phoenix, Arizona.
Para comentar debe estar registrado.