¿Hinchcliffe en NASCAR?

Foto: Shawn Grizmacher/INDYCAR Media
Como es costumbre cada fin de año, varias personalidades del deporte motor estuvieron presentes en la final de la serie NASCAR, la cual se llevó a cabo en el Homestead-Miami Speedway en Miami, Florida. Pilotos como el tres veces ganador de las “500 Millas de Indianapolis”, Helio Castroneves y el tricampeón mundial de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, así como Josef Newgarden, Mario y Marco Andretti se dejaron ver en el paddock.
Entre los participantes de la serie IndyCar estuvo James Hinchcliffe, recién desempacado de un test que se organizó en Phoenix, Arizona, días atrás, y además de apoyar a Jeff Gordon en su última competencia como piloto profesional, reveló ante la prensa que tendría interés en manejar uno de estos vehículos, preferentemente de la Xfinity Series, segunda división nacional.
“Fue un viaje exploratorio”, expresó metafóricamente el integrante de Schmidt Peterson Motorsports. “Planté algunas semillas y dejé que la bola rodara”.
El popular canadiense confesó ante las cámaras de televisión que tomaría parte de un evento en este serial para aprovechar las tres semanas libres que el calendario de la serie de autos fórmula tiene del 31 de julio al 21 de agosto; el evento de Xfinity en el circuito de Watkins Glen está programado para el sábado 6 de agosto.
“Me encantaría hacer todas las pistas permanentes, pero necesito un pie en la puerta primero. Watkins Glen tiene sentido porque es más cercano a Canadá”.
Hinchcliffe, ganador de cuatro eventos en la categoría más rápida del mundo, continúa recuperándose del accidente sufrido el 18 de mayo en las prácticas rumbo a las “500 Millas de Indianapolis”; sin embargo, además de la de Phoenix, realizó una prueba adicional en Elkhart Lake, Wisconsin, a mediados de septiembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s