Urrutia probó por primera vez un Indy Lights

Foto: Facebook oficial de Santiago Urrutia
Después de haberse consagrado campeón de la temporada 2015 de la Pro Mazda Championship, el uruguayo Santiago Urrutia ya se está preparando para el próximo año, donde dará el salto a la Indy Lights, y está semana tuvo la posibilidad de probar por primera vez una máquina de la categoría telonera, gracias a la invitación de uno de los equipos más fuertes.
Urrutia, quien sigue reuniendo todo el presupuesto necesario para poder disputar toda la temporada 2016, fue invitado por la escuadra Schmidt Peterson Motorsports para probar uno de sus autos, causalmente fue el que uso Jack Harvey, actual subcampeón, en las últimas dos temporadas, y en el trazado chico del Sebring fue la prueba, la cual fue satisfactoria y el charrúa pudo sacar varias conclusiones.
A pesar de ser un trazado desconoció, el joven de Miguelete, una pequeña localidad que se encuentra en el departamento de Colonia, no tuvo problemas en su adaptación y llegó a conseguir buenos registros, después de dar casi 130 vueltas.
Asimismo, Urrutia no estuvo solo en la pista y debió compartirla con dos pilotos que ya corrieron en el certamen, el estadounidense Zach Veach (Belardi Auto Racing) y el puertorriqueño Félix Serrallés (Carlin Racing), quienes, según algunos periodistas de Uruguay, fueron más lentos que el charrúa.

5 comentarios en “Urrutia probó por primera vez un Indy Lights”

  1. Santiago es un excelente piloto desde muy pequeño aprendió a manejar en el departamento de colonia le encanta la velocidad solo hay que apoyarlo económicamente solo eso del resto se encarga el porque lo suyo es correr arriba santi mucha fuerza

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s