Hawksworth quiere tomarse revancha en Pocono

El británico se perdió la última carrera en Pocono. Foto: IndyCar Media 
El joven británico Jack Hawksworth, uno de los pilotos del equipo A. J. Foyt Enterprises, está en su segundo año en la categoría más rápida del mundo y el año pasado no pudo competir en el Pocono Raceway, sede de la penúltima carrera de la temporada 2015, por un choque que tuvo en los ensayos previos y este fin de semana se quiere tomar revancha, siendo uno de los principales protagonistas de la ABC Supply 500.
El último óvalo de este año no lo trato bien a Hawksworth el año pasado, dejándolo afuera de la carrera, la única que se perdió desde que es piloto de la IndyCar, y este domingo (23) espera conseguir un buen resultado para seguir creciendo, además de ganar algunas posiciones en el campeonato, donde es décimo séptimo, con 225 puntos.
“Honestamente estoy realmente esperando por Pocono. El accidente no fue divertido, pero fue hace mucho y seria genial limpiar el pasado con un buen resultado. El equipo ha sido fuerte allí y los chicos han estado trabajando duro desde Mid-Ohio, y creo que hemos visto alguna mejora”, declaró el ex Indy Lights, donde compitió en 2013.
Desde que corre en la IndyCar, Hawksworth tiene solamente un podio y fue en Houston 2 2014, cuando fue tercero con el único auto del equipo Bryan Herta Autosport, que ahora lo maneja el colombiano Gabby Chaves.

2 pensamientos en “Hawksworth quiere tomarse revancha en Pocono”

  1. Mirando la grilla de Espn,la carrera figura comenzada por Espn HD, seria lamentable que no se pudiera ver la carrera completa, mas que ahora el campeonato entra en etapa de definiciones.Espero que cambien y se vea entera. Argentina.

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s