Nueva pole position para Pigot

Pigot es segundo en el campeonato. Foto: Mazda Road to Indy
La Indy Lights fue la categoría que más acción tuvo hoy en la “Milla Milagrosa” de Milwaukee, con la única practica y la clasificación para la carrera de mañana, la décima segunda del año, y el infernal mes de mayo en Indianápolis quedó bien atrás para Spencer Pigot y su equipo, el Juncos Racing, y están recuperados y está tarde el actual campeón de la Pro Mazda Championship alcanzo su segunda pole position en la categoría telonera, siendo esta la primera en un óvalo.
El joven piloto estadounidense, que fue uno de los últimos en salir a pista a la hora de clasificar, capturo la pole position con un 48s439, ganándole por más de una décima a RC Enerson (Schmidt Peterson Motorsports), que mañana buscara su primer triunfo. Doble felicidad para el equipo argentino, ya que su otro piloto, el también estadounidense Kyle Kaiser, clasificó tercero, siendo está una de sus mejores clasificaciones.
El líder de torneo, Jack Harvey, otro piloto de Schmidt Peterson Motorsports, quedó cuarto, por delante del colombiano Juan Piedrahita (Belardi Auto Racing), quien mostro un buen ritmo al ser protagonista todo el día, estando en las posiciones de punta, algo que se le venía negando hace mucho tiempo.
La carrera, la cual tendrá 100 vueltas, será mañana por la tarde, a las 16h00 (Hora de Argentina). 
Tiempos:  

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s