Inesperada victoria de Pigot

Pigot festejo en Toronto. Foto: Mazda Road to Indy
La primera carrera de la Indy Lights en el circuito callejero de Toronto, situado en Exhibition Place, fue muy accidentada y el que aprovecho estos imprevistos fue el estadounidense Spencer Pigot, quien volvió al triunfo después de cuatro carreras, lo mismo para su equipo, el Juncos Racing, encabezado por el argentino Ricardo Juncos.
Reemplazante de Max Chilton este fin de semana, el brasileño Nelson Piquet Jr., que largó primero con uno de los autos del equipo Carlin Racing, tenía la carrera controlada, pero el estadounidense RC Enerson, de Schmidt Peterson Motorsports, le arruino la carrera cuando se lo llevo puesto y este protagonizo un estremecedor accidente, donde salió volando. El hecho ocurrió en el final de la recta opuesta, la más larga del trazado.
Enerson, quien está corriendo su primera temporada completa, salió ileso y cómo su equipo no tiene un auto de repuesto, mañana no podrá correr, siendo está su primera ausencia del año.
Pigot, actual campeón de la Pro Mazda, era tercero pero por el accidente heredo la punta y no la soltó hasta ver la bandera a cuadros, para obtener un importante triunfo, significativo para el campeonato, con miras al título.
El británico Jack Harvey, uno de los tantos compañeros de equipo de Enerson, y el puertorriqueño Félix Serrallés, de Belardi Auto Racing, completaron el primer podio del fin de semana.
El otro piloto del último equipo campeón, el colombiano Juan Piedrahita, no pudo dar ni siquiera una vuelta por un accidente en la largada, donde perdió su auto, el cual impacto con el de Scott Anderson, otro piloto de la escuadra con más autos.
La carrera de mañana será por el mediodía, a las 12h45 (Hora de Argentina).

Resultados: 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s