Fuerte accidente de Castroneves en Indianapolis

Foto: Chris Owens/INDYCAR Media

El miércoles no continúa nada bien para Helio Castroneves; después de anunciarse sanciones por el Gran Premio de Indianapolis, el brasileño tuvo un espectacular accidente durante las prácticas para las «500 Millas».

A causa de los neumáticos fríos, ya que estaba apenas en su segunda vuelta del día, el hombre del Team Penske hizo un extraño al salir de la curva 1 e hizo un trompo y pego en el muro; acto seguido, voló por los aires antes de caer boca abajo y dar media vuelta de campana, para detenerse en la curva 2.
De inmediato fue asistido por la gente de seguridad y trasladado al centro médico el circuito, donde de forma increíble se anunció que no sufrió lesiones, por lo que ya fue dado de alta.

«No entiendo qué fue lo que sucedió», declaró mediante un comunicado, ya que no habló ante ningún miembro de la prensa.

«La buena noticia es que el impacto no fue tan fuerte y el aterrizaje también fue un poco suave. En todo aspecto, debo decir que fue afortunado de que no fuera algo con consecuencias. El accidente fue impresionante, pero la buena nota es que me siento muy bien».

El día de ayer, Castroneves había sido el más veloz mientras probaba nuevos elementos aerodinámicos en su máquina; sin embargo, ésta quedó destruida tras el accidente.

La práctica en Indianápolis continúa hasta las 18 hrs (Tiempo Argentina).

2 comentarios en “Fuerte accidente de Castroneves en Indianapolis”

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s