5 comentarios en «Horarios de TV: Gran Premio de Indianapolis 2015»

  1. Agulla? es lo mas estupido que hay ese tipo, que se valla a relatar futbol no tiene ni idea sobra automovilismo, solo alaga a su dixon haga lo que haga jajaja, no me improta quein lo transmita sino que lo pasen siemrpe en vivo, el que sabe «ver» automovilismo no necesita un relator mas o menos divertido para ver una buena carrara, lo importante son las carreras y mas si hay que aguantar las estupideces que vive diciendo agulla que no aportan nada a la competencia.

  2. NUNCA, Fox Sports es lo peor para Indycar, tendría que nacer una tercera cadena que compita con ESPN y Fox Sports, por mientras, que siga ESPN con Agulla y Pombo, mil veces mejor que los relatos de NASCAR en sus dos etapas: Tony Rivera y Luis Rodrigez y los mexicanos, ninguno de los cuatro me gusta, por eso ya ni veo NASCAR, salvo la Daytona 500 y desde que la Indy volvió a tiempo completo en 2012 en ESPN.

  3. la F1 por antena 3 de españa se puede ver, pero bue ya sabemos que se debe al canal exclusivo para direc tv, ahora lo de indy es cada vez peor ¿no se xq espn no da los derechos a otra cadena y se queda solo ocn la indy 500 que e slo unico que le importa? habia pasado dos seguidas por el espn basico y me ilucione con que la categoria estuviese levantando, pero leugo de ver la tribunas vacias en el gp de indianapolis y que espn no la pasara veo que todo sigue igual o peor.

  4. y la F1 en diferido. Es más, esta mañana ni la clasificación de España se pudo encontrar en la red. Muy extraño.

    Por lo menos en la Indy tenemos entrenamientos y calificación en el canal oficial de Youtube, una lástima que no esté sincronizada la imagen con la transmisión de Radio Indy.

Deja un comentario

Descubre más desde IndyCar al Día

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo